“Estamos muy satisfechos con los resultados”

La Secretaria de Hacienda del municipio jacobaccino, Gladys González manifestó su satisfacción por el buen funcionamiento del nuevo organismo creado recientemente por el intendente Carlos Toro con el objetivo de mejorar la recaudación y recibir las inquietudes de los vecinos. “Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos tenido con la Agencia de Recaudación Tributaria Municipal. La recepción de los vecinos es muy buena. De hecho está demostrado en los números. En febrero tuvimos un ingreso de aproximadamente de 400.000 pesos, entre impuestos nuevos, gente que paga el año completo (a los cuales se les bonifican dos meses) y deudas que venían de hace muchos años» detalló.
La funcionaria agrego que el municipio, a partir de esta nueva gestión, “está tratando de recomponer las relaciones con los proveedores locales. He atendido a varios comerciantes con los que hemos llegado hacer planes de pago y convenios».
La Agencia de Recaudación Tributaria Municipal cuenta con un grupo de personas que realizarán visitas a cada contribuyente a fin de informarles el estado de su deuda al 31/12/2015 y las diferentes formas de pago que ofrecerá el municipio. El proyecto tiene como objetivos incrementar los ingresos, mejorar la calidad de los servicios públicos y acercar el municipio a la comunidad, entre otros puntos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.