Estado de rutas nacionales y provinciales en Rio Negro

La intensa nevada complicó la circulación en las rutas nacionales y provinciales en Rio Negro. La circulación en rutas y caminos tanto en la zona cordillerana como en la región sur se vio complicada ante la intensa caída de  nieve producida en la mañana de este miércoles.

Se recomienda transitar con cadenas e informarse de la situación antes de salir de casa. Según los últimos relevamientos hay que considerar:

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la ruta provincial 6 – Sur, a la altura de Mamuel Choique. El despeje de hielo/nieve se empieza a sumar a las tareas habituales de repaso y conservación.

En Bariloche: El camino a Tronador y Cascada los Alerces se encuentra transitable sólo para vehículos altos o 4×4 con portación obligatoria de cadenas. En camino a Challhuaco y Ñirihuau, transitable sólo vehículos 4×4 con portación de cadenas.

En la Región Sur,  la RN23 despejada entre Jacobacci y Dina Huapi. Tramos con acumulación de barro en la Zona de la fragua, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi. Los tramos pavimentados con calzada mojada. Banquinas con nieve en algunos sectores.

La RN40 permanece con nieve en zonas altas. Extrema precaución. Tramos con baja adherencia. Banquinas con nieve. Uso de cadenas en la zona del Cañadon de la mosca.  Calzada mojada en gran parte del tramo.  Se esperapara el jueves y viernes heladas intensas con posible formación de hielo sobre la calzada.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)