Equipamiento informático para el municipio de Jacobacci

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, y la Secretaria de Hacienda, Gladys González participaron hoy en Viedma, del acto de acta compromiso con el BID encabezados por el Gobernador Alberto Weretineck, el Vicegobernador Pedro Pesatti, y el Ministro de Economía, Isaias Kremer.

El acto realizado en el salón de Reuniones del Ministerio de Economía, posibilitó esta firma de acta compromiso con siete municipios, entre ellos el de Ing. Jacobacci, para posibilitar el desarrollo del nuevo Modelo de la Gestión Municipal financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, con una inversión provincial de $22.980.320.

En el mismo evento, se realizó la entrega del equipamiento informático que forma parte del presente modelo; Jacobacci recibió siete (7) computadoras de escritorio, dos (2) impresoras, un (1) Servidor de Dominio, un (1) Equipo de Comunicaciones, un (1) UPS de 1000 VA, y un (1) Rack. Estos equipos permitirán a las comunas, tener una mejor administración financiera, tributaria y de personal.

A posteriori de la entrega del equipamiento, se realizó una reunión con los ejecutivos del proyecto, a efecto de evaluar el avance del mismo.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)