Entregaron un nuevo móvil policial 0km en Pilcaniyeu y Valcheta

La Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Dra. Betiana Minor, junto al jefe de policía Osvaldo Tellería entregaron un nuevo móvil policial 0km en Pilcaniyeu y Valcheta.

En horas de la mañana el Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, realizó la entrega oficial quien destacó el trabajo policial que se realiza en Valcheta y sus destacamentos, mismos que están siendo acondicionados, tras el requerimiento que la intendente Yamila Direne realizará al Jefe Policial y a la Ministra de Seguridad Betiana Minor.

En la ocasión, acompañaron al Comisario Dario Espulef, la legisladora Nayibe Gattoni y el vice intendente, Juampi Montelpare, quien traslado a Tellería y el personal de la Comisaria Nº 15.

Por la tarde el intendente Nestor Ayuelef recibió a la Ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el Jefe de la Policia de Río Negro, Osvaldo Tellería, Jefe de Regional 3, Walter Lucero, entre otras autoridades de la fuerza, para realizar la entrega de un Movil Policial 0KM a la Subcomisaría n°75 de Plcanyeu.

También el Intendente, Néstor Ayuelef, los acompaño en una recorrida por la ampliación municipal y las instalaciones de la Subcomisaría.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)