Entregan premios a ganadores de «Decorá tu casa con motivo navideño».

Esta tarde las familias Michelena y Fenillan recibieron el premio que se otorgó desde la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci en el marco del concurso «Decora tu casa con motivo navideño».

Los ganadores fueron recibidos en el Salon de Jefes Comunales de la Municipalidad por la Coordinadora de Prensa, Comunicación y Protocolo quién hizo entrega de los premios.

El concurso fué impulsado por el Área que Coordina Irina Sandoval y en el lapso de dos semanas vecinos de distintos barrios enviaron sus imágenes a ésta página, donde fueron publicadas en un mismo album y la gente puedo votar la que más le agrado.

La Coordinadora del Prensa, Comunicación y Protocolo resaltó que «más alla del premio la idea era impulsar a los vecinos para adornar sus casas para que Jacobacci en éstas fiestas tengo un colorido distinto, lo lindo fué que muchas imágenes llegaron acompañadas de mensajes muy lindos como por ejemplo el de una familia oriunda de otra provincia y que cada año decora el árbol con imágenes de sus familiares y de jacobacinos que ya forman parte de su vida, en otros casos los más pequeñitos de la casa se vieron motivados y realizaron ellos la decoración»

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Aburre (67%)