En Octubre se licitará la obra del nuevo jardín de infantes para Ramos Mexia

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos ya tiene definida la fecha de apertura de ofertas para la construcción de 12 nuevos edificios en la provincia, de los cuales tres serán para escuelas primarias y nueve para jardines de infantes.

Las empresas interesadas en adquirir los pliegos deberán comunicarse con la Secretaría de Infraestructura Escolar a través del correo electrónico arquitectura@educacion.rionegrino.gov.ar o concurrir a su sede de calle Roca 260, de Viedma.

El cronograma de licitaciones y fechas de apertura comprende tres nuevas escuelas primarias, que estarán emplazadas en General Roca (5/9), Allen (7/9) y Fernández Oro (6/9). También, otros nueve edificios destinados a Jardines de Infantes a crear en Fernández Oro (6/9), Cipolletti (2) (29/9 y 13/10), Cinco Saltos (19/9), Viedma (13/9), Cervantes (12/9), Catriel (19/9), Ramos Mexia (17/10) y Villa Manzano (20/9).

La planificación de la cartera educativa también prevé las ampliaciones de los Jardines 103, de Chacra Monte (General Roca) y 122, de Cipolletti.

“Un trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación nos permite planificar y cubrir los cupos coparticipables de obras escolares por provincia. No obstante, la elaboración de un banco de proyectos nos permitió acceder a más financiamiento en este difícil contexto” señaló el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)