Informes del Tribunal de Cuentas

El Tribunal de Cuentas Municipal se   reunió con  los miembros del Concejo Deliberante, a efectos de informar  de sus actividades durante estos tres  meses de gobierno, tal como lo marca la Carta Orgánica Municipal.

Se planifico la  confección del Reglamento Interno  necesario para sistematizar  condiciones a las que se deberán ajustar las rendiciones de cuentas, las actividades a realizar  y los actos de control.

Además, se informó sobre la visaciones de Rendiciones/Expedientes, las cuales se había trabajado en la gestión anterior.

Así mismo la presidente del Tribunal de Cuentas, Felisa Rodríguez, anuncio que realizará visitas en las diferentes áreas municipales, para acompañar a esta gestión a trabajar con la mayor transparencia posible. Asimismo considera importante jerarquizar éste organismo de control externo  del municipio para llevar adelante una tarea con dedicación exclusiva, siendo un poder independiente, con todas las facultades que la Carta Orgánica le confiere.

Participaron de la reunión la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Buyayisqui, los concejales del Bloque UCR Claudio Amaya y Daniel Cari; los concejales del Bloque FPV Hugo Arroyo y Rosa Oses;  la presidente del Tribunal de Cuentas, Felisa Rodríguez e integrantes del Tribunal de Cuenta Lucas Ganem y Paola Peralta.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.