El tren patagónico vuelve a ofrecer los servicios de camarote y transporte de automóviles

La empresa Tren Patagónico SA, que brinda servicio ferroviario de pasajero uniendo Viedma con San Carlos de Bariloche anunció que recupera sus históricos servicios de camarote y de transporte de automóviles y motos.

“Muchas consultas hemos recibido al respecto y nos hace muy felices poder contarles que Tren Patagónico vuelve a ofrecer los servicios de camarote y transporte de autos/motos”, expresó la empresa en sus redes. Los pasajes ya están a la venta a través de la página web de la empresa.

“Estamos en una etapa de transformación que ha asumido la provincia de Río Negro, en donde se está trabajando muy fuerte y con muchísimos proyectos que van a enriquecer a este tren que es tan querido por todos los rionegrinos”, detalló Daniel García, presidente de la empresa estatal.

En su trayecto de 827 km y casi 18 horas, permite ir conociendo cada una de las 12 estaciones, en un atractivo recorrido por la historia y actualidad de la provincia.

El histórico tendido ferroviario llegó hasta Bariloche a principios del siglo XX, y las estaciones muestran cómo el servicio fue impulsando a su paso a las localidades de la estepa rionegrina y sus estaciones tienen el diseño y elementos de esa época, como sus campanas históricas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)