El Tren Patagónico vuelve a ofrecer la propuesta de unir la cordillera con el mar.

El Tren Patagónico vuelve a ofrecer la propuesta de unir la cordillera con el mar a bordo de sus vagones. El primer viaje con destino a San Antonio Oeste parte este jueves y se repetirá cada semana hasta fines de febrero.

El viaje de Bariloche-San Antonio Oeste funciona hace años, pero durante la temporada pasada no pudo realizarse por los protocolos de Covid-19, así que hay grandes expectativas con la vuelta de la propuesta.

“El tren partirá los a las 18 desde la estación de Bariloche y arribará el viernes a las 7,40 a San Antonio Oeste (SAO). El retorno será los domingos a las 18 y llegará a Bariloche los lunes a las 8,25”, detalló Néstor Bruno, presidente del Tren Patagónico.

El viaje tiene un costo de 2720 pesos por tramo y según indicó Bruno, tiene descuentos como para residentes para jubilados y menores de 4 a 12 años, como sucede en todos los viajes del Tren Patagónico.

Bruno sostuvo que hay alta demanda para esta opción de viaje ya que hay muchas personas que desean evitar conducir tantos kilómetros “y prefieren viajar descansados en el tren, además que significa una experiencia distinta”, añadió.

Los pasajes se pueden adquirir a través de la página web, en las estaciones del tren o en la oficina ubicada en Moreno y Villegas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)