El Tren Patagonico vendió todos sus pasajes

Con todas sus plazas ocupadas por el movimiento turístico por el súper fin de semana largo, el Tren Patagónico partirá está tarde desde la estación de Viedma y estará arribando mañana a Bariloche .

Dario Dukart, jefe del Departamento Comercial del Tren Patagónico, detalló que «como toda la temporada de verano este fin de semana también sale lleno absoluto, no nos quedan lugares, así que muy contentos esperando la partida a las 18 horas».
La formación de hoy, que llevará a unas 240 personas, estará conformada por dos vagones pullman, un camarote, uno de primera, el coche restaurante, vagón de encomiendas y cargas, la bandeja automovilera, todos tirados por locomotora nueva que adquirió la empresa.
Los pasajes para este fin de Semana Santa que se junta con el feriado por el 2 de Abril, tuvieron tres tarifas en primera 835 pesos, en pullman 1.143 y camarote 1.560. El costo para el traslado de vehículos es de 1.939 pesos ida y de 2.900 si es ida y vuelta, en el caso de las camionetas 3.220 y 4.823, respectivamente.
El viaje pasa por once localidades y permite apreciar todo el paisaje patagónico, como parafrasea el eslogan, del mar a Los Andes.
-LA PALABRA
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (10%)
  • Me Interesa (10%)
  • Me Gusta (80%)