El tarifazo del Gas es absolutamente ilegal

Los Legisladores del Bloque Frente para la Victoria, Nicolás Rochas, Javier Iud y Alejandro Ramos Mejía, presentaron conjuntamente con el referente de la Asociación de Defensa al Consumidor DECORO, Gonzalo Novillo, un amparo colectivo ante los tarizafos del gas “con los que el Gobierno centralista de Mauricio Macri, somete a todos los ciudadanos”. 

Al respecto el Legislador viedmense, Nicolás Rochas, sostuvo que “mientras el Gobierno provincial permite pasivamente que se destruya el poder adquisitivo de los rionegrinos, desde el FpV realizamos acciones concretas en defensa de los ciudadanos” y agregó- “porque el verdadero federalismo, parte primero por defender a nuestros comprovincianos antes que ponerse de rodillas frente al gobierno de turno”. 

Por su parte el Legislador barilochense, Alejandro Ramos Mejía indicó que “el gas natural es una necesidad para aquellos que menos tienen y no puede ser un lujo al que sólo puede alcanzar la clase alta. Ante esta situación, limitarse sólo a mandar comunicados mostrando su preocupación, equivale a tolerar pasivamente el sufrimiento de los que este invierno no podrán pagar su factura”. 

Finalmente el Legislador de San Antonio Oeste, Javier Iud manifestó “no solo cuestionamos este tarizafo, por injusto e irracional, sino también por ilegal dado que no respeta ni lo más básicos del principio del Derecho Administrativo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.