El puente del arroyo Nahuel Niyeu y balanzas, entre los pedidos de Yahuar

La intendente de Los Menucos, Mabel Yauhar (UCR) realizó intensas gestiones ante organismos nacionales acompañada por el Diputado rionegrino, Sergio Wisky (Cambiemos).

Entre las otras dependencias, ambos funcionarios visitaron la sede de Vialidad Nacional donde se entrevistaron con el ingeniero Ricardo Gatoni, a quien le plantaron la necesidad de reconstruir el puente de arroyo Nahuel Niyeu y la colocación de balanzas para preservar el asfalto de la ruta Nacional 23. A ello se le sumó el pedido de 12 cuadras de asfalto urbano que quedaron pendientes de construir del proyecto del “obra anexa” que benefició a Los Menucos en el marco de la obra de pavimentación de la ruta 23.

También visitaron el Ministerio de Salud y entre otras cosas, plantearon distintas necesidades para el hospital Área Programa Los Menucos “Dr. Néstor Perrone” que el 16 de abril cumple las bodas de oro.

Según detalló la intendente, otra gestión importante que realizó con el Diputado Sergio Wisky, fue ante el Ministerio de Agroindustria, donde reactivó el pedido de aporte para obras intramuros en el nuevo Parque Industrial de Los Menucos, proyecto fue presentado en el año 2015.

A su regreso a Los Menucos Yauhar se mostró muy satisfecha con el resultado de las gestiones ante los distintos organismos nacionales, en los que pudo temas muy importantes, recibiendo una buena atención de parte de los nuevos funcionarios y predisposición para responder favorablemente las solicitudes.

“Quiero expresar mi especial agradecimiento al Diputado Sergio Wisky, por su acompañamiento en cada gestión que realicé y destacar la importancia de contar con el apoyo de un diputado de mi provincia que facilitó en mucho este primer contacto del municipio de Los Menucos con el Gobierno Nacional y su compromiso con la función que cumple” sentenció Yauhar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.