El programa REDES entregó equipamiento en Ramos Mexia y Valcheta

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las redes de servicios públicos de salud y la capacidad de respuesta, el programa REDES continúa con la entrega de equipamiento nuevo en gran parte de la provincia.

Se trata de elementos de protección personal, como camisolines, máscaras de protección, guantes;  como así también insumos para el trabajo diario de los agentes sanitarios tales como mochilas con elementos de librería, camperas, tensiómetros, entre otros.

En esta primera instancia, gracias al programa impulsado por el Ministerio de Salud, se realizaron entregas a la Zona Sanitarias I que incluye a General Roca, Allen, Ingeniero Huergo, Villa Regina, Chichinales, El Cuy y Cervantes; la Zona Sanitaria II desde Río Colorado hasta chimpay, Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel, Campo Grande y Fernández Oro. También a San Antonio Oeste, General Conesa, Sierra grande, Ramos Mexia y Valcheta.

Las salidas en terreno, la intervención comunitaria, las estrategias de prevención y promoción han demostrado ser eficientes en todo el territorio, es por ello que se continuará con el equipamiento a los agentes del resto de la provincia con el fin de fortalecer las estrategias de abordaje y el poder resolutivo del Primer Nivel de Atención.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)