El presidente del INAES se reunió con cooperativas en Jacobacci

El pasado sábado visita llego por primera vez, Alexandre Roig, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), y fue recibido en la planta de faena que será reabierta en poco tiempo por la Cooperativa de Trabajo de JJ Gòmez.

“Ojalá todas las cooperativas sean como JJ GOMEZ, que se amplía dando cuenta de una potencia enorme en plena pandemia”, dijo Roig, quien es el funcionario que preside la entidad que regula toda la actividad cooperativa del país.

Roig, recorrió el frigorífico local recuperado por la cooperativa JJ Gomez, asociando a los ex trabajadores, generando trabajo para la región. Tambien se visito la Cooperativa Ganadera Amulein Com, la Cooperativa Ganadera Indígena donde se anunció el apoyo económico para banco de forraje.

Tambien mantuvieron un encuentro de trabajo con la Federación de Mutuales y la Federación de Cooperativas de Río Negro y finalmente visitamos la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Ingeniero Jacobacci.

Participaron autoridades de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la provincia y el jefe de agencia INTA Jacobacci y autoridades de la SAFCI.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)