El Pre Michay en el Gimnasio Municipal

El gimnasio municipal será la sede del Pre Michay 2016, festival artístico que se realizará mañana y el sábado en Jacobacci.  Así lo dispuso el municipio local y la Comisión Organizadora de la XXXI Fiesta del Michay el Pre Michay.  Las actividades comenzarán a desarrollarse a partir de las 20 horas, detallaron las fuentes del área de Prensa del municipio jacobaccino.

Las mismas fuentes detallaron que “los cambios son por motivos organizativos y climáticos, teniendo en cuenta que su realización iba a ser al aire libre”. En principio se habia dispuesto de otro lugar para la realización de este evento.

Participarán músicos y bailarines de distintos géneros para lo que será la puesta a punto, de la Fiesta del Michay 2016, que se realizará el 11, 12 y 13 de marzo. “Estas actuaciones no serán clasificatorias o eliminatorias para los artistas” agregaron las fuentes.

Por su lado, los artesanos también tendrán su lugar, ya que se montará un pequeño predio ferial para que los mismos puedan exponer y vender sus trabajos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.