El “Nene” Huenchul va por su segunda victoria como profesional

El boxeador jacobacino Saúl “El Nene” Huenchul se enfrentará a Fernando Silva (Buenos Aires) el próximo viernes en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios, de Bariloche.

El próximo viernes 9 de junio, el gimnasio de Bomberos Voluntarios el púgil jacobacino, Saúl Huenchul enfrentará en su segundo desafió como profesional a Fernando Silva, de Buenos Aires. El “Nene” tuvo su debut en el profesionalismo en octubre de 2016, con una auspiciosa victoria frente al pampeano Juan Manuel de la Iglesia.

Huenchul en dialogo con el “Diario Cordillerano” (Bariloche) señaló que se siente “bien, llego al peso. Estoy con ganas de pelear”. Su última pelea fue en diciembre y aclaró que, si bien disfruta del entrenamiento, el guanteo, no hay nada como subir al ring “para los que nos gusta el boxeo”. El “Nene” le dedica entre dos y tres horas diarias a los entrenamientos, pero aclaró que cuando se viene una pelea, la preparación es más rigurosa. “Hay que cuidar el peso, las comidas, si bajás mucho estás complicado porque estás más débil. Es exigente”, describió. De Fernando Silva, sabe que tuvo una pelea en el profesionalismo, y él, suma dos.

Esta velada boxística tendrá destacadas peleas profesionales y también será una noche especial para los debutantes con la participación de escuelas de Bariloche, Neuquén, Villa La Angostura, Cipolletti y Buenos Aires.

 

Foto: Fabio Hernandez

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)