El municipio de Maquinchao pagará sueldos y aguinaldos en la misma semana

Con un gran esfuerzo financiero la Municipalidad de Maquinchao comenzará a pagar sueldos el martes 05 de julio a todo el personal municipal.

De esta manera, ese día los trabajadores municipales tendrán depositados los haberes correspondientes al mes de junio, tanto el personal de planta permanente, contratados y funcionarios.

Asimismo, el jueves 07 de julio se procederá con el depósito del aguinaldo, también a todo el personal. Ambos compromisos salariales, requerirán el desembolso de unos 8 millones de pesos para lo que el municipio debió realizar un importante esfuerzo financiero

.De esta manera, la Intendente Silvina Frías expresó “la inversión que este municipio realiza cada mes para hacer frente al pago de salarios, requiere de un importante esfuerzo que estamos dispuestos a hacer”, puntualizando que “pese a la difícil situación que se vive en nuestro país, a la que nuestra localidad no es ajena, siempre es importante que el municipio haga su mayor esfuerzo en cumplir con su personal y sus familias, ya que sin el aporte que cada uno realiza desde su lugar de trabajo, nada podría hacerse en nuestra querida localidad”.

Finalmente, la Intendente concluyó “Sin lugar a dudas, ningún esfuerzo alcanzaría si no contáramos con el acompañamiento permanente de nuestro gobierno provincial, quien mediante el depósito en tiempo y forma de los fondos de coparticipación contribuye significativamente con nuestra labor”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)