El municipio adquiere importante equipamiento

El municipio de Comallo adquirió importante equipamiento que le permitirá fortalecer el equipo de trabajo que tiene asignado a las distintas obras que se construyen en esta localidad.
Hace unos días recibió una maquina hormigonera de volteo, varias carretillas de 80 litros con rueda neumáticas, un bastidor y andamios, equipamiento que le demandó una erogación cercana a los 100.000 pesos. En este sentido el Secretario de Gobierno, Rubén Alarcón, sostuvo que “estas herramientas son fundamentales para la continuidad de obras que están en ejecución y futuras que están en carpetas”.
El funcionario agregó que las maquinarias serán utilizadas en la obra de las 10 viviendas que se construyen en la localidad y servirán en el futuro para proyectar trabajos en zona urbana y rural. “Para nuestro municipio es un equipamiento muy valioso porque siempre estamos construyendo veredas, remodelando plazas o embelleciendo edificio públicos y poder contar con este tipo de herramienta, seguramente nos va a facilitar los trabajos” sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.