El ministro de desarrollo social Juan Deco recorrió la Región Sur

El ministro de desarrollo social Juan José Deco visitó varias localidades de la región sur, la visita tuvo como objetivo interiorizarse sobre los abordajes que se están realizando desde el municipio Respecto a la Pandemia Covid-19.

La primera visita fue en Pilcaniyeu, donde el Intendente Néstor Ayuelef junto a la secretaría de acción social Sra. Daniela Cornejo recibieron al Ministro de desarrollo social Juan José Deco.

deco minstr pil

Ayuelef dio detalles, de cómo se va administrando desde el municipio de manera considerada las ayudas que reciben de desarrollo social.
Daniela Cornejo agrega que hasta el momento se ha podido llegar bien con las reparticiones de las garrafas sociales a la zona rural y con la leña del plan calor a la zona urbana.

Luego se trasladó hasta Comallo donde fue recibido por el el Intendente Raúl Hermosilla, donde se trataron distintos temas, puntualmente  el plan calor, funcionamiento y como se está trabajando en las entregas y asistencia. También conocer los lineamientos del Ministerio para esta época del año, para trabajar en distintas políticas de acciones que pueda el Municipio de Comallo interactuar con el Ministerio. 

silv

Por ultimo visitó la localidad de Maquinchao, quien fue recibido por la Intendenta Silvina Frías, donde hablaron sobre la situación actual de la localidad, y como sera la logística  del «plan calor leña» que sera entregado a los 12 barrios de Maquinchao. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)