El Michay ya tiene fecha

Una comisión que quedó conformada hace unos días, comenzó a trabajar en la organización de la XXXI edición de la Fiesta Provincial del Michay que este año se desarrollará entre el 11 y el 13 de marzo.

Según confirmó ayer a este medio el intendente Carlos Toro, la comisión está integrada por numerosos vecinos que buscarán organizar una fiesta austera, pero con el brillo de las ediciones de pasadas.

“Nos hemos encontrado con que la fiesta no tiene fondos asignados. Por eso hemos conformado una comisión que en los próximos días va a comenzar a desarrollar distintas actividades para recaudar algunos fondos para poder financiar la fiesta. También hemos presentado un pedido al CFI para conseguir financiamiento y tenemos el compromiso de la provincia que también nos va a dar una mano” sostuvo.

El jefe comunal agrego que la idea es poder realizar una fiesta en la que puedan participar artistas locales, regionales, provinciales y también alguno de nivel nacional.

Si bien se lamentó porque la gestión anterior no dejó asignada una partida para este evento y el estado económico financiero en que está el municipio no permite realizar grandes erogaciones, resaltó la importancia de poder realizar la fiesta en un año muy especial para Jacobacci.  “En este 2016 nuestro pueblo está cumpliendo 100 años y esta fiesta forma parte la historia de los últimos 30 años de Jacobacci. Es la más importante de la región y no puede perder su vigencia y el brillo que tuvo en cada una de sus ediciones. Vamos a hacer lo imposible para que los jacobaccinos y quienes vengan a visitarnos en esa fecha, pueda disfrutar de un gran evento” sentencio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.