El hospital de Los Menucos amplía la red de oxígeno

El hospital «Dr. Néstor Perrone» de Los Menucos, avanza con la obra de ampliación de red que permitirá contar con oxígeno en 14 camas de internación.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, junto a la intendenta Mabel Yauhar, y el director del hospital, Fernando Albizúa, recorrieron la institución y supervisaron los trabajos que ya cuentan con una primera etapa concluida.

Mientras la obra  avanza, ya se habilitaron ocho bocas y la semana que viene quedarán finalizados los trabajos con las seis restantes para completar las 14 camas.

Zgaib resaltó la importancia de poder realizar esta obra y señaló que teniendo en cuenta el contexto de pandemia, el hospital va a estar preparado para una mayor atención.

Agregó que esta obra se suma a otras de ampliación de oxígeno y gases medicinales que se llevan adelante, como la de Villa Regina y las finalizadas en Cinco Saltos y Campo Grande.

Por último, remarcó que es muy importante para todo el sistema ir jerarquizando los hospitales de menor complejidad en todo el territorio provincial con obras que no solo mejoran la calidad de atención, sino también las condiciones de trabajo de los profesionales y el personal de salud.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)