El handball de la línea sur se consagró campeón en Mendoza

El equipo Unión Línea Sur (Menores- Femenino) se consagraron Campeonas de la COPA ANDINA en Mendoza. Participaron equipos nacionales e internacionales.

 

El handball de la línea sur (Unión Línea Sur) viajó el pasado fin de semana a un un nuevo desafío, con las categorías menor femenina, menor masculino e infantiles femenino que se realizó en la ciudad de Mendoza.

Marcelo Castro, responsable del equipo y delegación contó a línea sur noticias » Fueron varios partidos complicados y duros para los chicos, pero estábamos seguro de dar lucha hasta el final, el equipo estaba entusiasmado con ganas de traer el título a Río Negro» 

Continuo, «Esto fue posible a los padres y madres que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para que sus hijos puedan participar en el deporte que les apasiona».
«Creo importante mencionar a los Municipios de Maquinchao, a su intendenta Silvana Perez a su director de deportes Luis Belliu, al Municipio de Los Menucos, a su intendente Mabel Yauhar a su director de Deportes Tati Telechea, al Municipio de Ramos Mexia, a su intendente Patricio Colin a su director de deportes Andrés Escudero que hace 18 años vienen apoyando este gran proyecto deportivo que se llama Unión Línea Sur Handball.»
Por último «Un agradecimiento muy especial a la intendente electa de Maquinchao, la Sra. Silvina Frias quien nos gestionó, ante el gobierno de la provincia de Río Negro la movilidad para poder viajar y al Sr. Juan Pablo Muena quien también fue parte importante para que nuestro sueño sea realidad».
«Me reservo este último párrafo para agradecer particularmente al municipio de Sierra Colorada y al intendente el Sr. Fabián Pilquinao quien cuando le conté de este proyecto no dudo un instante en aportar el dinero necesario para que nuestros niños y niñas puedan viajar, al Coordinador de deporte Héctor Castillo quien es el precursor del handball en nuestra localidad, a mi escuela la ESRN Nº82 y a sus directivos que me acompañan y me permiten viajar». Finalizó el profesor Marcelo Castro

Los resultados finales obtenidos por nuestros representantes fueron:

Categoría Menores – Femenino:
CAMPEONAS

Categoría Menores – Masculino:
SUBCAMPEONES

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (3%)
  • Me Interesa (3%)
  • Me Gusta (94%)