El Gobierno y UNTER trabajan en el Reglamento de la Educación Especial

Asimismo, la vez que inició la redacción de aspectos que definirán y organizarán lo referido a la Educación Temprana.

Los avances relativos al Marco General de la Educación Especial serán remitidos a cada institución  educativa de la modalidad, con el propósito de ser temática de análisis, debate y elaboración de aportes en la próxima Jornada Institucional, pautada para el 6 de julio.

En este mismo espacio, se sumará material construido de manera federal en la Coordinación de Educación Especial de la Nación, con el aporte de todas las direcciones provinciales. Dicho aporte hace referencia a una propuesta sobre promoción, acreditación y certificación de estudiantes con discapacidad.

Todos los aportes deberán ser remitidos a la Dirección de Inclusión Educativa a través de las supervisiones de Educación Especial, con el fin de sumar y sistematizarlos al trabajo que se viene desarrollando. Esta instancia de consulta es una más entre otras que se irán desplegando a lo largo del presente ciclo escolar.

De la Comisión Mixta de Educación Especial participan miembros del equipo de la Dirección de Inclusión Educativa, Educación Especial y Asistencia Técnica del Ministerio de Educación y DDHH, junto a referentes de UNTER.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)