El Gobierno Provincial revisó el estado de obras delegadas en Los Menucos

 

En este marco se informó que está en su última etapa la refuncionalización del edificio del ex banco en donde funcionará el Centro Administrativo de Los Menucos, que cuenta con un presupuesto de $2.581.235, financiado por la Agencia de Recaudación Tributaria.

Asimismo se comunicó a la Intendenta que la cartera de Obras Públicas finalizará en breve el proyecto de dos nuevas aulas en el Jardín 75; obra que responde al aumento de la matrícula del establecimiento y que se licitará a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

La reunión posibilitó revisar obras en ejecución financiadas por la Provincia y que lleva adelante el Municipio como es el caso de la construcción de cordón cuneta y badenes ($3.573.990), la ampliación del Plantel Exterior de Telefonía Fija ($ 1.657.276), la extensión de 2.384 ml de gas ($ 1.982.528), y Obras Menores en Establecimientos Escolares ($ 1.777.227).Del encuentro también participó el director de Infraestructura, Daniel Bengoechea.

Por último, la cartera de Obras Públicas comprometió su colaboración en el armado del ambicioso proyecto de climatización y techado de la pileta de natación de Los Menucos. “Es una obra necesaria, porque hoy tenemos la pileta en funcionamiento descubierta y con 250 chicos que la utilizan, pero lamentablemente tenemos un mes y medio nada para usarla por la cuestión climática”, explicó la Jefa Comunal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.