El Gobierno Provincial firmó los contratos para el mejoramiento de caminos en la Región Sur

Se trata de las empresas Rodan S.A. y Movimiento SAO S.R.L., las cuales ejecutarán simultáneamente los trabajos viales en dos zonas, beneficiando la calidad de vida de los pobladores de Aguada de Guerra, El Caín, Yaminué, Paja Alta, Rincón Treneta, Paso Flores, Comallo, Clemente Onelli, Ojos de Agua, Río Chico y Mamuel Choique.

En la oportunidad, Grün indicó que “la tarea que se realizará es el mantenimiento rutinario en los caminos que no presentan cortes, y el aporte de ripio, mejoramiento y conservación en aquellos sectores donde hay problemas puntuales que generalmente ocurren con las lluvias fuertes en la zona de la meseta. En ese sentido, se tiene en cuenta que en algunas zonas hay pendientes importantes y los caminos a veces no están consolidados y no tienen alcantarillas”.

Asimismo, el Presidente de Vialidad Rionegrina expresó que “actualmente se está trabajando con todo el equipamiento de Vialidad, pero esto actuará como refuerzo y por la experiencia que tenemos con lo que sucedió anteriormente, da muy buenos resultados porque los comisionados de fomento tienen la posibilidad de indicar en su zona, qué caminos son necesarios y prioritarios para los pobladores, los productores y los docentes”

“Además, recordemos que la empresa YPF tiene que llegar con los camiones para poder abastecer a los pobladores, por lo que también se apunta justamente a que todo ese esquema pueda funcionar normalmente”, concluyó Grün.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.