El Gobierno Provincial escuchó las inquietudes de cámaras empresariales, tras anuncios de Nación

Autoridades del Gobierno de Río Negro mantuvieron un encuentro virtual con referentes de cámaras empresariales de toda la provincia para analizar los últimos anuncios realizados por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, ante la llegada de la segunda ola de COVID-19.

Por expreso pedido de la Gobernadora, Arabela Carreras, se escuchó las inquietudes del sector y se analizó la situación actual, con un repaso del estado epidemiológico de Río Negro.

Participaron del encuentro el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el secretario General, Daniel Sanguinetti; los ministros de Economía, Luis Vaisberg; de Turismo y Deporte, Martha Vélez y de Salud, Fabián Zgaib y el secretario de Gobierno, Agustín Ríos.

En el inicio del encuentro, Palmieri explicó que el objetivo es escuchar a todos los sectores antes de tomar alguna determinación. Ratificó que el objetivo de la Provincia es seguir cuidando la salud de la comunidad, defendiendo el normal desarrollo de las actividades económicas.

Por su parte, el Ministro Zgaib presentó un informe de la situación epidemiológica actual, con detalles de los casos registrados desde el inicio de la temporada de verano, y resaltó el avance del Plan de Vacunación.

En ese marco, se ratificó el acompañamiento de la Provincia al sector con la asistencia que resulte necesaria y gestiones ante la Nación, trasladando las inquietudes planteadas en el encuentro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)