El Gobierno presentó una nueva oferta salarial a los gremios estatales

El Gobierno de Río Negro presentó una propuesta a los gremios estatales, que consiste en el pago de un bono de $60.000 dividido en dos cuotas iguales en septiembre y octubre para el personal con salario neto inferior a los $400.000 y continuar con la revisión de la pauta en un nuevo encuentro el 14 de septiembre. La liquidación de cualquiera de los componentes de la propuesta, estará supeditada a la aprobación integral: bono y pauta salarial.

La oferta fue presentada en el marco de la Mesa de la Función Pública con los gremios ATE y UPCN y la Paritaria Docente con la UNTER. En ambos casos, se analizaron las diferentes alternativas ante la situación económica general y su impacto en la provincia.

En este marco, los representantes gubernamentales presentan una propuesta final integral, compuesta por un bono de $60.000, pagadero por planilla complementaria en dos cuotas iguales durante los meses de septiembre y octubre, para los agentes cuyos haberes netos teóricos sean inferiores a $400.000.

Asimismo, se convoca para el día jueves 14 de septiembre a las 11hs, una vez conocido el índice de precios al consumidor del mes de agosto, a fin de revisar la pauta salarial acumulada.

Next Post

Registro Civil: el Renaper actualizó el cuadro tarifario del Pasaporte

mié Sep 6 , 2023
El Registro Civil y de Capacidad de las Personas dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó que el Registro Nacional de las Personas (Renaper), confirmó un nuevo cuadro tarifario para la obtención del Pasaporte con el objetivo de continuar con los más altos estándares en materia de seguridad, tecnología […]

Seguir leyendo