El Gobierno garantizó la continuidad de los servicios que brinda la AFIP

El ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, aseguró la continuidad del servicio quincenal que presta la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en cinco localidades de la provincia.

Ante la notificación de suspensión de actividades por parte de la AFIP en las ciudades de Catriel, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Jacobacci y San Antonio Oeste, el Ministro Di Giacomo gestionó ante las autoridades nacionales del organismo la continuidad de los servicios.

De esta manera, el funcionario explicó que estos servicios se prestaban de manera quincenal en localidades de la provincia que están alejadas de los lugares donde se encuentran las delegaciones de la AFIP, lo que significaría en algunos casos tener que viajar hasta 200 kilómetros para realizar los trámites.

“Esto iba a causar un perjuicio enorme a pequeños comerciantes, pequeños empresarios, monotributistas y todos aquellos que tienen dificultades para ingresar a internet y realizar un trámite por ese medio o en los casos que tienen que ser presenciales. Por esto nos pusimos en comunicación con el subsecretario del Interior, Jaime Mecikovsky. Hemos acordado que no se va a interrumpir este servicio”, afirmó Di Giacomo.

El servicio que se presta en las cinco localidades rionegrinas va a continuar con normalidad, “y en cada una ellas veremos desde la Provincia la posibilidad de garantizar distintos sitios administrativos o acuerdos con alguna Cámara o Municipio para que tengan las condiciones que necesitan para poder atender”, finalizó el funcionario.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)