El Gobierno de Río Negro ofreció un aumento salarial del 21% para docentes

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación, presentó una nueva oferta salarial que incrementa el salario docente un 21%, luego de una nueva reunión paritaria celebrada  con la UnTER, en la sede de la Secretaría de Trabajo.

La oferta contempla un primer tramo de 12% de aumento para marzo, 4% en junio y 5% en septiembre. Además, las partes seguirán el proceso inflacionario del último trimestre, para compatibilizar indicadores con el aumento salarial y la situación financiera provincial.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Trabajo y fue presidida por Lucas Pica, la cartera educativa renovó la oferta presentada al gremio, el pasado 27 de marzo.

Del encuentro participaron la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gabriel Belloso; el vocal gubernamental del CPE, Omar Ribodino; y el secretario general del mismo órgano, Pablo Nuñez. En representación de UnTER, participaron la secretaria general, Patricia Cetera; y el secretario adjunto, Marcelo Nervi; entre otros representantes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)