El Gobierno acompaña a joven deportista de alto rendimiento

Esta acción sirve como reconocimiento a la gran dedicación que le da al ciclismo esta deportista rionegrina.
La entrega de este elemento fue realizada por el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, acompañado por el intendente de Maquinchao, Marcos Pérez. Al respecto, el funcionario provincial destacó que con su labor deportiva Valentina Muñoz “coloca a Maquinchao en un lugar muy alto no solo desde lo deportivo, sino también desde lo turístico”.
“Deportistas como Valentina, que todos los días enfrentan los avatares de un deporte amateur en un lugar alejado de los centros de alto rendimiento deportivo del país y con las actividades diarias, como el estudio, y que además logran trascender de un modo tan importante merecen no solo el apoyo del Gobierno sino desde diferentes sectores porque cuando compite no lo hace pensando en ella sola, lo hace pensando en su localidad y en todo Río Negro”, destacó Rulli.
A su vez, la ciclista de 15 años, que se prepara para competencias a nivel nacional e internacional, consideró que “esto es importante para el desarrollo de mi deporte, creo que puedo mejorar el rendimiento en un 40 o 50%”.
Puntualizó que “mi objetivo es llegar a competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)