El evento gastronómico ENBHIGA La trochita se realizará en Jacobacci

Un nuevo evento gastronómico de ENBHIGA para mostrar el potencial de Río Negro, se muestra en la región sur los días 26 – 27 y 28 de noviembre en Jacobacci.

La 5° y ultima de este año se realizara en Jacobacci, evento que ya pasó por la costa y el Valle Medio rionegrino. Chefs, productores, emprendedores y periodistas volverán a encontrarse para crear esa sinergia que ponga en relieve el potencial turístico y gastronómico de cada punto de nuestra provincia.

En las instalaciones del CET 26, CARLOS SNAIMON – director de ENBHIGA, realizó la presentación oficial del evento con medios de comunicación, cocineros locales, productores y autoridades.

Con platos originales, inspirados en los productos de la temporada, cocineros y cocineras mostraran lo que los productos de la región pueden ofrecer. Frutas y verduras de las chacras de la región, carnes típicas, mieles, cervezas artesanales y vinos de autor.

El evento se realiza previo al lanzamiento de la temporada de la Trochita, el anden del ferrocarril será el lugar donde los cocineros podrán exponer sus platos, luego realizaran visitas al museo, biblioteca y demás lugares turísticos de Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)