Elecciones 2019: «El diálogo le ganó al maltrato en Pilcaniyeu»

En una histórica elección en Pilcaniyeu, después de 16 años de gobernar el peronismo, JSRN ganó con el 52% de los votos. “Estoy dolido por el maltrato sufrido por el candidato Martín Soria, y es por ello que agradecemos a los vecinos que nos apoyaron y entendieron cuál fue mi planteo”, reconoció el intendente Néstor Ayuelef a Línea Sur Noticias

El jefe comunal mostró su desazón por lo sucedido en esta última campaña por parte del FpV. “Recibí un maltrato injusto, se dedicaron a insultarme, me hicieron a un lado de todo,  mientras que de JSRN me abrieron las puertas me dejaron trabajar durante mis últimos años de gestión, ya que la única manera de poder gobernar en un pueblo chico es con el acompañamiento del gobierno provincial”.

El destrato hacia Ayuelef quedó evidenciado cuando en Pilcaniyeu el Partido Justicialista armó un local en la localidad sin convocar a quien está al frente del municipio. “Llamaban a la gente para decirles que yo era un traidor y que ellos eran los peronistas. Eso molesta y duele que después de 16 años de estar al frente de la localidad, de tener un municipio ordenado y gobernado en los tres poderes por el mismo partido justicialistas.

Con una dolencia que se notaba en sus palabras, el mandatario de Pilcaniyeu reflexionó. “Ellos no lo entendieron y el gobernador siempre me abrió las puertas para trabajar, por eso y en reconocimiento en todo lo que hizo weretilneck por mí es que decidí acompañarlo. Lo demostramos  en las urnas sacando el 52% de los votos del padrón”.

En el armado de la lista de  Martín Soria, “supuestamente tan amplio”,  continuó Ayuelef,  lo único que hizo fue rodearse de “oportunistas que entre todos juntan menos gente que la población de Pilca. Se dio el lujo de decir que en los pueblos chicos las encuestas estaban a su favor y que el armado de la lista de legisladores del circuito y las sábanas tenía la gente que sumaban más votos que nosotros”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (1%)
  • No me Gusta (6%)
  • Me Aburre (8%)
  • Me Enoja (11%)
  • Me Gusta (73%)