El Crear entrego créditos en Comallo

Una docena de vecinos de Comallo fueron beneficiados con créditos que la organización provincial otorgo ayer a la  mañana. En este sentido, el gerente de Crear,  licenciado José María Apud manifestó que  “hoy podemos hacer realidad esta ayuda para los emprendedores locales, sabiendo que desde la mirada del gobernador es la misma para una gran empresa como un pequeño emprendedor por eso estos créditos hoy llegaron a Comallo a ayudar su emprendimiento”.

Los créditos otorgados fueron a los 12 vecinos que presentaron  proyectos para emprender o continuar con oficios como pollería, aberturas, lavadero, sonido, forrajera, herrería, panificación, fotografía, albañilería, huerta y telares etc. Los mismos fueron presentados en el mes de noviembre en la secretaria de producción local y dieron continuidad a través del Crear Bariloche en representación de la doctora Soledad Ponce y la Técnica Mariana García.

Al respecto la Secretaria de Producción de la municipalidad Ana María Cumilaf expresó su beneplácito por los créditos otorgados la institución provincial al considerar que “significa una gran ayuda para nuestros vecinos”. Además estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico Roberto Solares. Estas líneas de créditos continuaran entregándose en el mes de febrero del próximo año, mientras se evalúan los proyectos presentados.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.