El Concejo de Maquinchao sesiono con su Intendnete

el Concejo Deliberante presidido por Luis Lefiu se reunió con el Intendente Marcos Pérez y su secretaria de Gobierno Silvana Pérez, para tratar temas puntuales que hacen al desarrollo de la ciudad y al mejoramiento de vida en la población. Algunos de estos temas son, la ampliación de red de gas para los vecinos que están en lista de espera, la reparación y mejoramiento de alumbrado público, en la que el mandatario expresa que al respecto se compraron nuevos tableros, dos de los cuales se colocarán en el barrio Loteo Social, otra prioridad es terminar con las calles a asfaltar las cuales por tiempo de invierno se paro la obra, se prevee comenzar con ellas en el mes de septiembre.
Otros proyectos en las que se toman previsiones para que a futuro se concreten con eficacia, son los terrenos linderos a la nueva traza de la Ruta Nacional 23 , donde vecinos Maquinchenses tendrán prioridad en los precios de compra. Además de estos, un tema que preocupa es la ubicación del matadero, dado que la zona urbana a avanzado, para esto se está trabajando sobre un proyecto Provincial, de mataderos móviles, y se prevee movilizar el actual hacia una zona más alejada al poblado,y así evitar problemas sanitarios y quejas por el mal olor.
Estos y más temas se trataron en la sesión, donde además de planificar los concejales entrevistaron al mandatario para trabajar en conjunto con el Ejecutivo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)