El ciclismo rionegrino toma velocidad de cara a los Juegos Evita

Jóvenes ciclistas participaron en Allen del selectivo de ciclismo para los Juegos Nacionales Evita en el que, quienes mostraron mejores desempeños, obtuvieron el boleto para representar a Río Negro en la final nacional de la competencia.

A través del trabajo en gestión asociada del Gobierno de Río Negro con las Federaciones y municipios provinciales, semana a semana más jóvenes deportistas participan en las instancias evaluativas para la final nacional de los Juegos Evita. Este fin de semana la acción se mudó a Allen para definir el seleccionado de ciclismo.

Con dos intensas jornadas en las que los jóvenes fueron seguidos de cerca para evaluar su rendimiento el equipo sub 16 quedó conformado por Mariu Vigabriel de Luis Beltrán y Luana Martínez de Maquinchao en damas e Ignacio Reyes de Allen y Juan Traiman y Federico Orocito de General Roca en varones.

En la categoría sub 14 pasaron a integrar el equipo Jazmín Marín y Lorenzo Heredia de General Roca, Morena Mercado y Thomas Lillo de Cinco Saltos y Luciana Pérez y Franco Díaz de Maquinchao.

El seleccionado rionegrino de ciclismo se presentará, junto al resto de la delegación provincial, del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata para una nueva edición de la final de los Juegos Nacionales Evita.

De esta manera Río Negro se fortalece para volver a ubicarse en lo alto del deporte patagónico en la competencia nacional y que sus deportistas vuelvan a llenar de orgullo a todos los rionegrinos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)