El Chaqueño y Los Nombradores del Alba serán los artistas principales en la fiesta de la Cordialidad

Este año Comallo se prepara para vivir un nuevo aniversario de la ciudad y el show principal estará a cargo del Chaqueño Palavecino y Los Nombradores del Alba. El 1, 2 y 3 de abril la ciudad se prepara para recibir visitantes y hacer vibrar a los propios.

El municipio de Comallo está en los últimos detalles de la organización de lo que será toda una fiesta, después de dos años de párate por la pandemia, y se realizara en paralelo con los 104 años de la localidad de la Región Sur.

«La Fiesta de la Cordialidad se ha arraigado en la comunidad, es por eso que después de dos años volveremos hacer esta gran fiesta con artistas de primer nivel y con una fecha del campeonato de jineteada». afirmó Rodríguez.

«Las actividades comenzarán a desarrollarse el día viernes 1 de Abril en la plaza principal con el lema «Comallo por Comallenses», la idea es retractar con fotografías antiguas, concurso de tortas fritas, pan casero, mate amargo, concurso de hacheros y desfile de carrozas, en el gimnasio municipal a partir de las 21:30 se presentarán grupos regionales y se coronará a la nueva Embajadora».

Continuo: «El sábado 2 se realizará el acto protocolar. En este marco se reconocerán a vecinos, se entregarán distintos aportes y se firmaran convenios. Después del desfile cívico, la actividad se trasladará al  Campo de Doma».

«Por primera vez se realizara en la cancha de doma, el «Desafío de los pueblo» y podrán participar representantes desde San Carlos de Bariloche a Valcheta, destinados a jinetes en las categorías clina limpia, grupa surera, basto con encimera y cuero tendido. Se premiara la mejor delegación y jinetes».

«Durante la tarde en el escenario al aire libre se presentará Leonardo Miranda luego a las 18:30 será el turno del Chaqueño Palavecino. Los festejos continuaran en le gimnasio municipal y la escuela Nº 73.» Expreso Rodriguez

Por ultimo «El domingo 3 en la cancha de doma, se comenzara con la 3ª Fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada, donde se medirán con las mejoras tropillas de Cacho Altades y Rubén Toloza y serán 75 montas en total y finalizara con un broche de oro.

Los festejos llegarán a su fin con la presentación de Los Nombradoes de Alba con Facundo Toro, y un bingo por $ 500.000 y el cierre estará a cargo del grupo «Chipote». Finalizo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)