El Basquet despidio el año con entrega de premios y reconocimientos

En una ceremonia en la que se destacaron los buenos resultados obtenidos por las categorías juveniles, se entregaron reconocimientos y se presentaron a la comuna las copas ganadas en diferentes competencias.
Participaron más de cien chicos de las divisiones infantiles, menores de 15, menores de 17 y menores de 19, además de padres, funcionarios municipales y representantes del básquet de Bariloche.
“Cerramos un ciclo más que positivo con cien chicos que forman parte de los equipos, en el tercer año consecutivo en que la división sub 19 juega la final del torneo local, que esperemos se gane otra vez”, expresó el entrenador Jorge Temporetti.
Respecto al crecimiento del básquet en Dina Huapi, consideró que en la categoría de 19 años y los resultados que obtuvo en el año “se ve el progreso de varios años de práctica”. “Si le ponés garra los pibes están y los resultados terminan llegando solos”, añadió, y recordó que se trata del tercer año consecutivo en que la categoría llega a la fina, habiendo ganado las dos anteriores.
Por su parte, el intendente Danilo Rojas, quien recibió en nombre de la Municipalidad las copas obtenidas y entregó reconocimientos a los jugadores, agradeció “el acompañamiento de los padres ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, y resaltó “la camaradería y la acción del deporte para que los chicos no estén en la calle”.
En la ceremonia estuvieron presentes el presidente y vice de la Asociación de Basquet de Bariloche, Andrés Lazár y Daniel Lamuniere, además del entrenador de infantiles Cristian Pozzi, quienes compartieron con los padres y chicos una mesa con bocados dulces y bebidas a modo de despedida del año.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.