El 7 de enero comienza el pago de los salarios a los empleados estatales rionegrinos

El sector se completará el viernes 8 con el depósito a los trabajadores de la educación con letras de la “M” a la “Z” y de las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El cronograma continuará el lunes 11 con el pago a trabajadores de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía.

En tanto, el martes 12 se realizará el depósito a los agentes de la Ley 1.844 y porteros, con cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la «A» y la «L”.

El miércoles 13 se completará el sector de 1.844 y porteros -letras de la “M” a la “Z”-, y se abonarán además las pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el cronograma de diciembre culminará el jueves 14, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Cabe recordar que cumpliendo con los compromisos asumidos oportunamente con los trabajadores estatales provinciales, el Gobierno de Río Negro canceló entre el 21 y 23 de diciembre últimos la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a sus empleados. En tanto, como consecuencia de los distintos feriados bancarios por las fiestas de fin de año, el pago de los salarios de diciembre se iniciará excepcionalmente el 7 de enero.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.