Egresaron los Alumnos de la Escuela 312

El acto contó Con la presencia del secretario de Cultura y Turismo, Gabriel Páez, además de familiares y compañeros
Durante la ceremonia la dirección de la escuela agradeció a la municipalidad “por la colaboración prestada durante el año” y entregaron distinciones a docentes y alumnos cuya labor fue destacada tanto en la cuestión académica como en la parte humana y de la relación con los compañeros.
Una mención especial y regalo floral recibió la docente y ex directora de la escuela, Ginny Jones, quien se jubiló recientemente, y un especial agradecimiento recibieron los padres de los alumnos por la haber estado presentes durante el año.
En el acto del turno mañana, que se llevó a cabo a las 10, recibieron los diplomas los alumnos Naiara Roma, Catarina Scheithaver, Gerónimo Pugliese, Agustín Pacheco, Lucas Grilla, Mateo Fernández, Samuel Quintriqueo, Manuel Urban, Leandro Puentes Romero, Lucas Saldivia Ríos, Joaquin Soto, Alejandra Marabolis, Tamara Punta Nicora, Maia Ferreira Angaut, Yurleny Morales Troncoso, Pedro Reyes, Luna Gressani Rodríguez.
También los abanderados salientes Mailen Azúa y Azul Navarro entregaron el pabellón a Merlina Vázquez Florin, María Delgado, Belén Dotto, Leandro Puente Romero y Lucas Grilla, y se entregaron medallas “por el esfuerzo realizado en el año” a Sebastián Millapi y a Lucas Saldivia, y como mejor compañero recibió una mención Joaquín Soto.
En tanto, la ceremonia del turno tarde comenzó a las 15 y se entregaron los diplomas de egreso a Tamara Riquelme, Florencia Sonda, Sofía Villa, Eva Goncalves Da Rocha, Brenda Campos, Lucía Siano, Marianella Lagos, Conrado Heffner, Néstor Callegari, Enrique Chamorro, Federico Stremel y Agustín Arroyo.
Los abanderados salientes Tamara Riquelme, Florencia Sonda Eva Goncalves da Rocha, Brenda Campos y Lucía Siano entregaron el Pabellón Nacional y la bandera de Río Negro a Valentina Soto, Milagros Alvarez Luciano Camargo, Luciana Baldevenito, Luciana de Barbas y Matías Sisaric.
Como mejor compañeros fueron elegidos Maite Uribe y Marianela Lagos, en tanto que los premios al esfuerzo en el turno tarde lo recibieron Yesica Cayún y Florencia Sonda.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.