Educación licitará la primera etapa del CET 34 de Los Menucos

La Gobernadora Arabela Carreras aprobó por sendos decretos los llamados a licitación para la construcción de la primera etapa del CET 34 en Los Menucos.

La obra a realizar en la localidad de la Región Sur comprende la construcción de una primera etapa del sector de talleres para el Centro de Educación Técnica 34, con especialidad en Construcción, con un presupuesto de $109.072.633,61.

Allí estarán incluidos los talleres del Ciclo Básico, destinados a Carpintería, Ajuste, Hojalatería y Herrería y Soldadura. También se proyectan los correspondientes a la especialidad, que son los de Construcciones Secas, Construcciones Húmedas e Instalaciones. En esta área se incluirá, además, un sector semicubierto para la realización de prácticas en el exterior.

Esa infraestructura se completará con un grupo sanitario completo para ambos sexos, uno adaptado para personas con movilidad reducida; área de gobierno, sanitarios para docentes y no docentes y dependencias, un pañol y un espacio para jefe de Taller.

También se incorporan espacios de nexos que a modo de hall se conectan con la circulación y los accesos y salidas al patio de los espacios de Taller.

La superficie total a construir en etapa inicial, cubierta y semicubierta, es de 880 m2.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)