Educación firmo convenios escolares con Ramos Mexia y Sierra Colorada

La ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, se reunió con los intendentes de Ramos Mexia y Sierra Colorada, quienes firmaron convenios que garantizarán la provisión de insumos para comedores y el mantenimiento de los edificios educativos.
En primer lugar el Intendente de la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros, recibió a la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia  y al Subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo. En la oportunidad se firmaron convenios que garantizarán la provisión de insumos para comedores y el mantenimiento de los edificios educativos.
CONVENIO
Luego las autoridades se reunieron con el intendente Fabián Pilquinao,  con el objetivo de concretar la firma de convenios escolares con este Municipio, con vistas al inicio del ciclo escolar 2021, además la ministra anunció que el 3 de marzo inician las clases presenciales.
Además, las autoridades locales y provinciales analizaron el avance del ciclo lectivo en la nueva normalidad que estará atravesada por la crisis sanitaria global que se vive por la pandemia de COVID-19.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)