Educación destacó el diálogo mantenido con las Comisiones de Fomento

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, se reunió con la totalidad de los comisionados y comisionadas de la Provincia con el objetivo de exponer el trabajo que se está haciendo desde el área para el inicio de clases y las características que tendrá el ciclo lectivo de este año.

Luego de la reunión, que se llevó a cabo en General Roca y que fue convocada por la Gobernadora, Arabela Carreras, la titular de la cartera educativa comentó que “la reunión fue muy positiva, posibilitó dar a conocer a comisionados y comisionadas de Fomento cómo será la organización institucional para el cumplimiento del protocolo sanitario, sobre todo porque muchas escuelas de los parajes inician sus actividades este 17 de febrero”, indicó.

Respecto al diálogo mantenido remarcó la posibilidad de abordar “las particularidades de las escuelas, cuáles fueron los adelantos hechos en sus edificios y las coincidencias para un trabajo en conjunto”.

Sobre este último punto destacó la “predisposición a colaborar con Educación para que se pueda garantizar este inicio de clases, sobre todo porque las y los estudiantes de los parajes son a quienes nos ha costado llegar con la no presencialidad el año que pasó”.

En la oportunidad, la ministra Tracchia firmó el convenio que garantiza una inversión provincial de $9.352.358 para el mantenimiento y la provisión de insumos a edificios escolares durante el próximo ciclo lectivo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)