Educación completa tareas de mantenimiento de calefactores

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro informa que, ante el inicio de las bajas temperaturas, está próximo a alcanzar el 100% de cobertura en el mantenimiento de calefactores en las escuelas de la Provincia.

Lo propio es implementado bajo la modalidad de convenio con municipios o licitaciones vigentes con empresas.

Según los datos brindados a través de cada uno de los consejos escolares ya se encuentra el trabajo realizado en un 100% en el Consejo Escolar Alto Valle Oeste I, correspondiente a Cinco Saltos y Valle Medio II, de Rio Colorado; un 95% para escuelas de la Zona Atlántica I, de San Antonio; un 90% para las de Valle Medio I, de Choele Choel; y un 87% en instituciones de Valle Inferior, correspondientes a Viedma.
En tanto,  las escuelas de los consejos escolares de Alto Valle Centro I, de Cipolletti; Alto Valle Centro II, de Allen; y Atlántica II, de Sierra Grande, presentan un 80% de avance en mantenimiento.
Finalmente, están en un 70 % las tareas realizadas en Alto Valle Este I correspondiente a General Roca, Alto Valle Este II de Villa Regina, Alto Valle Oeste II de Catriel, Andina de Bariloche, Andina Sur de El Bolsón, Zona Sur I de Jacobacci y Sur II de Los Menucos.
Todos los consejos escolares trabajan con la modalidad de convenios con los municipios, salvo General Roca, Cipolletti, El Bolsón y San Antonio Oeste, cuyas empresas que ofrecen el servicio son Draco, Serviplag, Sermat, CUMA y Coperativa, respectivamente, con licitaciones vigentes.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.