Echarren recorrió distintas obras en localidades de la Región Sur

El secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren recorrió varias obras que se encuentran en plena ejecución en las localidades de Sierra Colorada, Menucos, Comallo y Pilcaniyeu.

En primer lugar  supervisaron junto al responsable de la obra los trabajos del CEM 82 de Sierra Colorada, al que se sumarán dos aulas, un gabinete, un laboratorio, un aula taller y la circulación entre los nuevos espacios.
También se intervendrá realizando un nuevo núcleo de servicios de apoyo para el SUM existente, que contará con nuevos sanitarios y depósito.

Los trabajos tienen una inversión provincial de $27.380.568.

obra sierra colorada

Luego Echarren se trasladó hasta Los Menucos para Supervisar junto a la intendenta Mabel Yauhar  la obra del natatorio municipal que tiene un avance del 73%. Con fondos del Plan Castello. Una obra que es posible con los aportes del Plan Castelló y el monto de contrato es de $24.989.300.

También en poco tiempo más Los Menucos contará con un destacamento de Unidad de Tránsito sobre Ruta 23. El edificio se construye Junto al Municipio con un aporte provincial $ 2.497.818.

Por último en Los Menucos se construye el Nodo de Transporte, una obra clave para la Región Sur que integrará a toda la provincia comercialmente en un centro concentrador de carga, estiba y descarga de mercaderías.

Éste centro concentrador de mercaderías articulará las producciones locales y la de otras regiones de las provincia para conducirlas la Puerto de San Antonio.

 

alejandro

Su próxima visita fue en la localidad de Pilcaniyeu donde fue recibido por el Intendente Néstor Ayuelef, con quien recorrió la obra de ampliación del edificio Municipal la cual se ejecuta con los fondos no reintegrables del Plan Castelló, también recorrió, el avance de obras del Cuartel de Bomberos, la cual se ejecuta con fondos del ministerio de Obras Públicas y por administración municipal.

Por último recorrió junto al intendente de Comallo Raúl Hermosilla las obras de agua potable que se encuentra en su 3º eta y en plena ejecución, y la máquina recién adquirida para comenzar con los trabajos de pavimentación urbana en esa localidad de la región sur .

obra comallo maquina

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)