Doñate, Weretilneck, Larraburu, Soria, Landriscini y Di Giácomo representarán en el Congreso

Según los primeros datos escrutados, al igual que a nivel nacional, el Frente de Todos logró la victoria en Río Negro. No obstante, hubo corte de boleta que favoreció a Juntos Somos Río Negro que, por primera vez en su corta historia, tendrá representantes en el Congreso de la Nación. Cambiemos perdió una de las bancas que tenía.

Con el 80,26% de votos escrutados, en el tramo senadores Martín Doñate y Silvina García Larraburu (Frente de Todos) llegan al 50,31%, mientras que Alberto Weretilneck-Mónica Silva (Juntos Somos Río Negro) 45,39%. Más atrás Gabriel Musa y María Cristina González (Frente de Izquierda) con 4,28%.

De esta manera, están ingresando al Senado Doñate, García Larraburu y el actual gobernadro Weretilneck.

Para diputados, por su parte, el Frente de Todos suma 44,90%, mientras que Juntos Somos Río Negro llega al 31,75%. Juntos por el Cambio tiene 19,30% y el FIT 4,03%.

Con estos resultados, Martín Soria y Graciela Landriscini, del Frente de Todos, además de Luis Di Giácomo (JSRN) representarán a Río Negro en la Cámara de Diputados.

Finalmente, en el tramo para presidente, en la provincia también ganó el Frente de Todos con 56,82%, Juntos por el Cambio 28,92%, Consenso Federal 6,31%, Frente Nos 3,26%, FIT 2,66% y Despertar (2,01%).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (11%)
  • No me Gusta (11%)
  • Me Gusta (78%)