Doñate reconoció la derrota

El senador fue el primer dirigente de peso del peronismo rionegrino en salir a reconocer la derrota de Ana Marks en las legislativas. Habló de una «nueva etapa» y de reconstruir un proyecto que vuelva a «enamorar»

“Como persona de bien, no tengo más que felicitarlo aceptando dignamente la decisión de nuestra gente”, dijo Doñate luego de conocidos los resultados que dejaron al Frente de Todos sin una banca en la Cámara de Diputados por solo 736 votos.

“Crecimos en casi 13 mil votos en toda la provincia y aumentamos 2 puntos desde las elecciones primarias a las generales. El Frente de Todos contó con cuatro candidatos de los que nos sentimos todos muy orgullosos”, destacó el senador al mismo tiempo que lamentó que Ana Marks no desembarque en el Congreso de la Nación a quien  le pronosticó un “gran futuro en la política de Río Negro y el Frente de Todos”.

“Se pueden ganar y perder elecciones, lo que no vamos a perder nunca es el amor, el compromiso y la convicción de trabajar por una Argentina y una Río Negro que avance con grandeza y dignidad”, dijo el beltranense emulando las palabras que tuvo el presidente Fernández ayer en el acto por el Día de la Militancia.

Finalmente habló de un resultado que genera la necesidad de “revisar todas y cada una de nuestra acciones y conductas” y adelantó una “nueva etapa” para el Frente de Todos que deberá “transitarse con inteligencia, humildad y haciendo el esfuerzo para ampliar y construir una nueva mayoría detrás de un proyecto de provincia y de país que enamore y convoque”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)