Doble Bronce Para Melivilo en San Luis

El ciclista jacobacino, Juan Melivilo logró subirse al tercer escalón del podio en el Campeonato Argentino de Ruta en San Luis, en la prueba contrarreloj individual y ruta en pelotón.

El “Indio” Melivilo, el viernes en la contrarreloj individual de 40km, se pudo colgar la medalla de bronce en la primera etapa de la competencia. Logró un tiempo de 50´32¨, por detrás de Mauricio Muller (1°: 49´27¨) y Emiliano Ibarra (2°: 49´44¨). El domingo en “Pelotón” volvió a subirse al tercer lugar del podio, debajo de Gonzalo Najar (medalla de oro) y Gabriel Richard (medalla de plata).

En contacto con LINEA SUR NOTICIAS Juan manifestó que “las sensaciones luego de competencia son buena. En la contrarreloj donde me puede subir al podio en el tercer escalón. Hoy domingo en pelotón la verdad que más que satisfecho. Arrancamos mal porque pinche, pero por suerte pude agarrar rápido y después poder ir en busca de la carrera donde de nuevo quede tercer lugar. Por muy poco de me escapo así que más contento por el rendimiento porque me pude traer dos medalla de bronce una en “crono” y otra en la de “pelotón”.

El ciclista aprovecho para agradecer el apoyo de su ciudad, “Además quiero agradecerle a la Municipalidad y a Miguel Llanca por el apoyo. Esto fue parte de todo Jacobacci que siempre me brinda su apoyo” señaló.

juan melivilo san luis_podio

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)