Direne ganó, pero no pudo festejar porque padece Covid 19

El dirigente radical no la pasó bien en los últimos días de la interna partidaria porque ya venía con síntomas, de acuerdo a lo que pudieron confirmar a Noticias algunos allegados a la familia.

El contagio, al parecer, tiene una explicación: hizo tres recorridas por la provincia en el marco del acto eleccionario de hoy, y si bien tomó los recaudos pertinentes como realizar pequeñas reuniones con afiliados, quizá un mínimo descuido lo pudo haber perjudicado,

Para evitar mayores inconvenientes los médicos que lo atendieron en el hospital de Valcheta decidieron hacer una derivación esta noche a Viedma. La idea fue que se someta a una tomografía a fin de  detectar complicaciones derivadas de la enfermedad, así como para ayudar en la monitorización, y de paso ofrecer diagnósticos alternativos evitando una potencial neumonía.

Direne se encuentra en buen estado de salud, y recientemente había sido vacunado con la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Sin embargo se supone que como la inoculación fue de días atrás, no alcanzó a generar suficientes anticuerpos.

«Se va a poner contento cuando le informen de los resultados», indicaron los allegados.

Fuente: Noticias Net

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)