Direne elevó petitorio al Ministro de Seguridad por familiares de Codina

El intendente Yamil Direne, elevó y gestionó  ante el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, el petitorio de intensificación de búsqueda que le fuera entregado el fin de semana por el caso del joven desaparecido José Codina.

En un encuentro realizado cerca de las 8:00hrs Direne reiteró al ministro Pérez dar curso favorable al petitorio de la familia Codina y habitantes de Valcheta.

Solicitó, además, tramitar un pedido de recompensa para quienes puedan aportar datos por el paradero de José Codina, desaparecido el pasado miércoles 13 de julio. Sobre esta acción se informó que en el transcurso de la mañana se dará la audiencia para gestionar la solicitud ante el gobierno.

En la reunión con el ministro de Seguridad también se abordaron acciones a seguir para la pronta instalación de cámaras del Sistema de Vigilancia y Seguridad de la Empresa del Estado Rionegrino Telecomunicaciones y Sistemas S.E. “ALTEC”

La tarde del sábado el intendente Yamil Direne, en compañía del Vice Intendente, Adrian Cayuqueo, los concejales de la Unión Cívica Radical como los representantes legales del pueblo, Miriam Cayunan y Martin Moron, Secretaría de Gobierno y en representación del Juzgado de Paz, la jueza Laura Licera, recibieron a familiares de Codina y habitantes de Valcheta quienes entregaron el petitorio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)