Direne anunció la reconstrucción del Puente sobre el Nahuel Niyeu

El intendente de Valcheta, Yamil Direne, anunció que próximamente se dará inició a la construcción del Puente Nahuel Niyeu, tras haberse firmado el contrato con la empresa adjudicataria para la obra.

“Esta por empezar la construcción, desde hace más de tres años estamos con el puente así, pero lo importante es que ya se firmó el contrato”, precisó Direne, quien se reunió para tratar el tema con el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, el jefe del Distrito 20 de Vialidad Nacional en Río Negro, Raúl Obietta, y el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün

Además confirmó los avances en la construcción del asfalto de la ruta 23 que se proyecta esté concluida a finales del 2017, así también aseguró que se concretaron obras de trabajo que garantizan el cuidado de la ruta en el tramo hasta Valcheta.

“Lo hablamos con Iguacel, quien se comprometió a trabajar sobre el tema del sobrepeso de los camiones que trasportan minerales de la zona y que afecta al pavimento. Ya hay balanzas compradas solo falta su instalación”, explicó el intendente.

También recalcó que los trabajos de bacheo y mantenimiento sobre el tramo se hacen periódicamente en conjunto entre Vialidad y la administración.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.